BG crew - Puerto Escondido
Navegacion  
  Inicio
  BG Crew members
  Libro de visitas
  Graffos de:
  => Adysa
  => Derk
  => Drunk
  => Foris
  => Ikon
  => iTO
  => KNO
  => Roots
  => Stone
  => Uniko
  => Viso
  => Kost
  => Gros
  => Ners
  => Lers
  => Tabe
  => Chapo
Libro de visitas
Aqui puedes dejar tus comentarios sobre la pagina, que te parecen los graffs y todo lo que quieras decir :P

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2  3 Siguiente -> 
Nombre:M.A.bg
Correo electrónico:guilty_d666hotmail.com
Hora:15-07-2008, 22:09 (UTC)
Mensaje:Preparense para

la guerra k viene

contra ustedes

pendejos jajajaja

somon pocos pero poderoso

van a pagar caro muy muy

caro jajajajaja

nos vemos en el infierno...

Nombre:daztik
Correo electrónico:soymala_555hotmail.com
Hora:02-06-2008, 15:24 (UTC)
Mensaje:hola ps aki pasando asu pagina ke sta poka madre
todos rayan bien shido, a mi tambien me gusta rayar soy de colima y la neta sus pintas stan shida un saludo a todos

Nombre:FORIS
Correo electrónico:palitroche_9hotmail.com
Hora:31-05-2008, 19:16 (UTC)
Mensaje:YA TI ITO
FEO ASES YA TENGO MATERIAL NEW Y TU NI TUS LUCES MUI MAL EEEEE


FORIS
BG

Nombre:GroSErIthO...B4
Correo electrónico:devil_red_193hotmail.com
Hora:26-05-2008, 02:04 (UTC)
Mensaje:BUENO ESTO SE ESTA PONIENDO KDA VES MAS CHIDO AY SE LA FUMAN

Nombre:beny
Correo electrónico:lori:_loco65hotmail.com
Hora:12-05-2008, 02:14 (UTC)
Mensaje:k onda soy un amigo del smick, de la mach y de la anis esta mas o menos la pagina aunke le faltan una cosas

Nombre:gReTeL nOeMi
Correo electrónico:pRiNcExItA
Hora:24-04-2008, 23:21 (UTC)
Mensaje:Me GUsTaN lOs gRaFoS nIñOs ,PerO mAS LoS del HuNiCkO oJaLa Me HaGa uNO aLgun DiA lOs QuIeRo MUxO....;):)

Nombre:haoooooo
Correo electrónico:noemicruz_26hotmail.com
Hora:24-04-2008, 23:16 (UTC)
Mensaje:holap ...niños moxos pues la verdad me encantaron sus grafos eeee muy lindos todos ,me gustaron + los del hunicko,stone,derk,ikon,adysa,drunk.eeeeeee
ojala me hagan un grafo algun dia aaaaaaaa ,saludos a todos besos y abrasos que esten bn,cuidense mucho, y firmen mi metro. www.metroflog.com/princcexita_punk

Nombre:arely
Correo electrónico:malteadade.fresahotmail.com
Hora:19-04-2008, 21:50 (UTC)
Mensaje:k ondas ps esta shida su pagina hee y ps sigan asi y kuidense musho musho jajajaa

sale ps adios haa deci mi prima ke le saluden al hunicko ke lo kiere muxo muxo adios.

Nombre:marko antoño
Correo electrónico:chaneque2009hot...
Hora:16-04-2008, 16:19 (UTC)
Mensaje:echenle ganas saludos ala foris soy el de morelos miren este www.metroflog.com/frione
es el ke rifa aki en tejalpa morelos saludos hasta alla

Nombre:derkos.bg
Correo electrónico:derk_13|hotmail.com
Hora:11-04-2008, 03:26 (UTC)
Mensaje:q onda carnales aqui reportandome con la banda, i diciendole al ito q cuando se ba a dejar ver pues ia tengo un chingo de material i no lo e bisto. a tambien diciendole q le quedo chida la paguina.bueno q biba el graff carnales, paz a todos i q biba el rap mexicano. arte con amor por siempre shido a todos mis saludos para todo el amante de las pinturas.

Boletines xD  
  Problemilla Resuelto 31/03/07
Ya estubo chamakos la paginilla funciona correctamente al 100%
Problemilla 31/03/07
wOoRalE!!! Pos no se si es mi compu o es la pagina, porque he notado que algunas imagenes no se cargan bien y no salen.. Tratare de arreglarlo de inmediato
Mas Graffs 30/03/07
weno weno.... ahora si todos los BG a mandar grafos a mi correo xD ito@quetevalga.com
Nuevo diseño:: 30/03/07
Bueno pues como ven ya estubo el nuevo diseño de la web jeje
 
Metroflogs  
  ITO
Foris
Stone
Kost
Grillo
Viso
 
Paginas Asociadas  
 
 
Gracias a ti llevamos contador de visitas Visitas

ciberbanner.com intercambio de banners Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis