|
 |
|
Navegacion |
|
|
|
|
|
|
 |
|
Libro de visitas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aqui puedes dejar tus comentarios sobre la pagina, que te parecen los graffs y todo lo que quieras decir :P
| Nombre: | M.A.bg | | Correo electrónico: | guilty_d666 hotmail.com | | Hora: | 15-07-2008, 22:09 (UTC) | | Mensaje: | Preparense para
la guerra k viene
contra ustedes
pendejos jajajaja
somon pocos pero poderoso
van a pagar caro muy muy
caro jajajajaja
nos vemos en el infierno... |
| Nombre: | daztik | | Correo electrónico: | soymala_555 hotmail.com | | Hora: | 02-06-2008, 15:24 (UTC) | | Mensaje: | hola ps aki pasando asu pagina ke sta poka madre
todos rayan bien shido, a mi tambien me gusta rayar soy de colima y la neta sus pintas stan shida un saludo a todos |
| Nombre: | FORIS | | Correo electrónico: | palitroche_9 hotmail.com | | Hora: | 31-05-2008, 19:16 (UTC) | | Mensaje: | YA TI ITO
FEO ASES YA TENGO MATERIAL NEW Y TU NI TUS LUCES MUI MAL EEEEE
FORIS
BG
|
| Nombre: | GroSErIthO...B4 | | Correo electrónico: | devil_red_193 hotmail.com | | Hora: | 26-05-2008, 02:04 (UTC) | | Mensaje: | BUENO ESTO SE ESTA PONIENDO KDA VES MAS CHIDO AY SE LA FUMAN  |
| Nombre: | beny | | Correo electrónico: | lori:_loco65 hotmail.com | | Hora: | 12-05-2008, 02:14 (UTC) | | Mensaje: | k onda soy un amigo del smick, de la mach y de la anis esta mas o menos la pagina aunke le faltan una cosas
|
| Nombre: | gReTeL nOeMi | | Correo electrónico: | pRiNcExItA | | Hora: | 24-04-2008, 23:21 (UTC) | | Mensaje: | Me GUsTaN lOs gRaFoS nIñOs ,PerO mAS LoS del HuNiCkO oJaLa Me HaGa uNO aLgun DiA lOs QuIeRo MUxO....;):) |
| Nombre: | haoooooo | | Correo electrónico: | noemicruz_26 hotmail.com | | Hora: | 24-04-2008, 23:16 (UTC) | | Mensaje: | holap ...niños moxos pues la verdad me encantaron sus grafos eeee muy lindos todos ,me gustaron + los del hunicko,stone,derk,ikon,adysa,drunk.eeeeeee
ojala me hagan un grafo algun dia aaaaaaaa ,saludos a todos besos y abrasos que esten bn,cuidense mucho, y firmen mi metro. www.metroflog.com/princcexita_punk |
| Nombre: | arely | | Correo electrónico: | malteadade.fresa hotmail.com | | Hora: | 19-04-2008, 21:50 (UTC) | | Mensaje: | k ondas ps esta shida su pagina hee y ps sigan asi y kuidense musho musho jajajaa
sale ps adios haa deci mi prima ke le saluden al hunicko ke lo kiere muxo muxo adios. |
| Nombre: | marko antoño | | Correo electrónico: | chaneque2009 hot... | | Hora: | 16-04-2008, 16:19 (UTC) | | Mensaje: | echenle ganas saludos ala foris soy el de morelos miren este www.metroflog.com/frione
es el ke rifa aki en tejalpa morelos saludos hasta alla
|
| Nombre: | derkos.bg | | Correo electrónico: | derk_13| hotmail.com | | Hora: | 11-04-2008, 03:26 (UTC) | | Mensaje: | q onda carnales aqui reportandome con la banda, i diciendole al ito q cuando se ba a dejar ver pues ia tengo un chingo de material i no lo e bisto. a tambien diciendole q le quedo chida la paguina.bueno q biba el graff carnales, paz a todos i q biba el rap mexicano. arte con amor por siempre shido a todos mis saludos para todo el amante de las pinturas. |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Boletines xD |
|
|
|
|
|
| |
Problemilla Resuelto 31/03/07
Ya estubo chamakos
la paginilla funciona correctamente al 100%
Problemilla 31/03/07
wOoRalE!!!
Pos no se si es mi compu o es la pagina, porque he notado que algunas imagenes no se cargan bien y no salen..
Tratare de arreglarlo de inmediato
Mas Graffs 30/03/07
weno weno....
ahora si todos los BG a mandar grafos a mi correo xD
ito@quetevalga.com
Nuevo diseño:: 30/03/07
Bueno pues como ven ya estubo el nuevo diseño de la web jeje |
|
|
|
|
|
 |
|
Metroflogs |
|
|
|
|
|
|
 |
|
Paginas Asociadas |
|
|
|
|
|